Tarjetas de Crédito en México: 5 Mejores opciones en 2020

Que sea por primera vez, o porque se quieres cambiar de una tarjeta de crédito que no ofrece beneficios, es bueno en cualquier caso andar al tanto de cómo está el panorama de este instrumento financiero en la República Mexicana.

Datos que a simple vista traducen porque es tan importante la tarjeta de crédito en las finanzas de los hogares mexicanos. No es una sorpresa que sea una tarjeta de crédito el producto de consumo más utilizado por los mexicanos, superado únicamente por una cuenta de ahorros o tipo nómina.

El promedio de usuarios de una tarjeta de crédito pueden haber pasado por muy buenos momentos. Por ejemplo, cuando pueden comprar lo que siempre han deseado tener o darse el lujo de una cena costosa. Aunque también es muy probable haber pasado tragos amargos cuando reciben el pago del mes inflado como nunca se esperaba.

Seguidores o detractores de una tarjeta de crédito coinciden en algo: El secreto está en el buen manejo, simplemente así. Así que puedes checar las cinco mejores opciones de tarjeta de crédito en 2020.

Bajo un criterio objetivo que privilegia el bolsillo del cliente y que analiza cada opción desde diferentes puntos de vista, este es el listado de las 5 mejores opciones de tarjeta de crédito en 2020 para México.

Tarjeta de Crédito Hey Banregio

Acompañando una evidente tendencia mundial, en 2020, los bancos innovan junto con las nuevas tecnologías bancarias. Banregio en México lanzó hace poco su tarjeta de crédito Hey. Sin anualidad y tasa de interés por debajo del 20% anual.

Una apuesta del banco por llegar a nuevos usuarios en México en su mayoría jóvenes que están comenzando historial crediticio y que esperan en un banco facilidad y un lenguaje más cercano a sus usuarios.

Se trata de una opción fácil de conseguir sin trámites, activas inmediatamente y al ser de respaldo internacional VISA puedes comprar en cualquier establecimiento de comercio en México y a nivel mundial. Para conocer más del producto, descarga la App Hey Banco.

La solicitud la debes realizar desde la aplicación móvil Hey Banregio. Si quieres comenzar a alimentar con buen comportamiento de crédito en el buró, esta tarjeta es una buena opción sabiendo todos los otros beneficios que recibes.

Información para solicitar el producto: App Hey Banco – Google Play o Appstore.

Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer

Si entras a la página web de BBVA Bancomer podrás encontrar una gran variedad de opciones de tarjeta de crédito. Nuestra elección es Mi primera Tarjeta Bancomer, por los beneficios que otorga, por la franquicia VISA aceptada en casi todos los establecimientos y la facilidad de acceder a esta tarjeta de crédito.

Una alternativa muy parecida a la anterior que busca dar acceso al crédito mediante tarjeta a personas jóvenes en México que aún no cuentan con historial crediticio. No tienes que pagar nada por concepto de anualidad pero solo puede ser utilizada en el territorio nacional.

Para pedir este producto requieren contar con ingresos mensuales recurrentes equivalentes a $6.000 pesos y disponer de comprobantes de domicilio e ingresos de 2020 para realizar una solicitud en cualquier sucursal de Bancomer en todo el territorio nacional.

Información para solicitar el producto: www.bbva.mx – Teléfono: 55 5226 2663 en toda la República Mexicana.

Tarjeta de Crédito Banorte

Por ti es una tarjeta de crédito dentro del portafolio que ofrece Banorte que devuelve el 3% de las compras que realices en México. Si pagas tu factura mensual a tiempo también recibes la devolución del 1% sobre el pago realizado. Una característica no muy común de encontrar en una tarjeta de crédito.

Respecto al interés que maneja Banorte en 2020, un 23% fijo anual es una tasa muy competitiva y que incluso está muy por debajo de otras de bancos similares en tamaño o más grandes que Banorte.

Aprovecha los beneficios adicionales que brinda esta tarjeta de crédito: Comprar durante 10 meses sin intereses en múltiples establecimientos vinculados en la alianza y recibe sin costo un seguro por tus compras hasta por $200 dólares ante robos.

Información para solicitar el producto: www.banorte.com – Teléfono: 55 5140 5600 para Ciudad de México y 01 800 226 6783 en el resto del territorio nacional.

Tarjeta de Crédito HSBC

Que una tarjeta de crédito hoy día no cobra cargo por anualidad es normal, pero que además no lo haga ni para el titular ni para los adicionales y fuera de eso, no cobre intereses por los primeros 6 meses; eso sí que hay que destacar en México.

Tarjeta de Crédito HSBC Zero se presenta como una de las mejores opciones de 2020. A todo lo anterior hay que sumarle una tasa de interés del 18,90% y cero comisiones por disposiciones de efectivo.

Nominamos esta tarjeta de crédito dentro de las mejores de 2020 porque pide como requisito en cuanto al ingreso mensual, solamente $5.000 pesos; puedes pedir sin costo tarjetas adicionales para tu cónyuge o padres y además, durante los primeros 6 meses de uso, las compras que realices los primeros 7 días del mes no tendrán cargo por intereses.

Información para solicitar el producto: www.hsbc.com.mx – Teléfono: 55 5721 3346.

Tarjeta de Crédito Santander

Free es la tarjeta de crédito que le compite cabeza a cabeza a la HSBC Zero en el primer puesto como la mejor opción de tarjeta de crédito en 2020 para el caso de México. Comienza 2020 con pie derecho y deja de pagar más en comisiones por una Tarjeta de Crédito free Santander.

Primero, resaltamos el respaldo que tiene el Banco Santander a nivel mundial y el simple hecho de recibir múltiples beneficios sin pagar nada adicional y sí, accediendo a la red global de comercios que aceptan Mastercard en el mundo.

Puedes elegir entre varios planes de beneficios de acuerdo a tus preferencias, contar con los mismos seguros con los que cuenta la tarjeta de crédito oro del banco y puedes solicitar online desde el sitio web del banco.

Información para solicitar el producto: www.santander.com.mx – Teléfono: 01800 501 0000 en toda la República Mexicana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *