Tarjeta de Crédito Santander: Free como debe ser

Parece que los bancos cada día se esfuerzan por alcanzar nuevos clientes. Usuarios jóvenes son quienes más demandan una tarjeta de crédito como la Free de Santander que congela todos los cobros que generalmente estamos acostumbrados a asumir de este tipo de producto financiero.

Exento de pagar comisiones y anualidad si gastas por lo menos $200 pesos netos mensuales. Tarjeta de Crédito Santander Free, cuenta además con un plan de beneficios sin costo y tres alternativas para que elijas cómo quieres ser recompensado por Banco Santander.

Si eres un usuario bancario promedio que utiliza una Tarjeta de Crédito simplemente para comprar, puedes ingresar al programa de recompensas y recibir un punto por cada dólar que hayas pagado con tu tarjeta.

Plan Seguridad y Plan Viajero otras dos alternativas en cuanto al plan de beneficios ofrecido por la Tarjeta de Crédito Santander. El primero ofrece asistencia legal y médica al interior del país y en el exterior, mientras que el segundo garantiza la cobertura de tu equipaje ante pérdidas.

Tarjeta de Crédito Santander Free: Requisitos

Cambiar a una tarjeta de crédito que no te cobre nada por usarla es posible con Free. Si quieres ocupar una, antes de solicitarla online tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

Edad permitida entre 20 y 69 años de edad.

Ingresos mensuales por actividad económica como empleado o independiente en donde se reciban al menos $7.500 pesos.

Original y copia de la identificación oficial vigente (credencial electoral o pasaporte).

Copias de los comprobantes. Se requieren adjuntar comprobante de domicilio y de ingresos.

¿Como pedir la Tarjeta de Crédito Santander Free?

El trámite de solicitud se puede realizar como podrás imaginarte, en cualquiera de las oficinas del banco en todo México. Sin embargo, para agilizar trámites y conocer si es posible o no tener una tarjeta de crédito Santander Free, se puede hacer todo el trámite por internet.

Se debe ingresar al sitio web del Banco Santander en México, ir a la sección correspondiente en los productos de crédito y seguidamente, buscar la opción Free. La opción de solicitar en línea se encuentra dentro de la descripción detallada del producto.

Free es una alternativa ideal para quien busque un medio de pago que le permita hacer compras y transacciones comerciales en todo el mundo, ya que al ser un producto de la franquicia mastercard es aceptada en miles de comercios.

Seguro Mastercard Oro con Tarjeta de Crédito Santander Free

Otro gran punto a tener en cuenta de esta tarjeta de crédito free. Adicional a contar con el increíble beneficio de estar exento de costos, comisiones y anualidad, si mantiene los privilegios de la tarjeta de crédito oro.

No se debe pagar nada adicional por este beneficio y si permite que recibas el mismo tratamiento en cuanto a seguros, que un cliente de tarjeta de crédito Santander Mastercard oro.

Más información sobre Banco Santander

En México hace parte del mayor grupo financiero con presencia en España como casa matriz y gran parte de latinoamérica.

Página Web: www.santander.com.mx – – email: [email protected]

Línea de atención al cliente: 01800 501 0000 en toda la República Mexicana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *