Tarjeta de Crédito Nu: Cero comisiones sin burocracia

El relativamente hace poco llegado al país, Nubank propone varias cosas interesantes y que a cualquier usuario financiero le gustaría escuchar. Sin comisiones, cero anualidad, 100% digital y mucho más cercano del cliente.

Tarjeta de Crédito Nu se presenta como una posibilidad de manejar tus finanzas más libremente y dejando todo o casi todo a cargo de la tecnología. Y es que, Nu tiene la fama de ser una de las compañías Fintech más innovadoras del continente, pues la empresa ya ha conquistado el mercado brasilero y argentino.

Te contamos de que se trata esta propuesta de Tarjeta de crédito Nu, con el propósito simplemente que te enteres si te conviene o no, pero con argumentos y pensando siempre en el bolsillo del consumidor.

Sin burocracia ni comisiones: Tarjeta de Crédito Nu

Si lo pensamos bien, el mayor inconveniente que puede tener alguien con una tarjeta de crédito es no tener control sobre sus gastos. Pasar del amor al odio con una Tarjeta de Crédito es muy fácil y justamente eso es lo que viene a solucionar Nu.

Tarjeta de Crédito Nu cuenta con una app en donde puedes visualizar fácilmente todos tus gastos y tener acceso total de tus finanzas de manera transparente. La app de Nu te permite también tomar el control de tu información financiera en donde puedes evidenciar que no pagas nada por comisiones ni anualidad.

Ahórrate la anualidad con Tarjeta de Crédito Nu

Pensar que es poco ahorrarse la anualidad de una tarjeta de crédito es un poco inocente. Resulta que puedes encontrar anualidades encima de los $600 pesos y en ciertos casos te pueden ofrecer servicios inferiores a los que recibes con Tarjeta de Crédito Nu.

Quien ocupa una Tarjeta de Crédito Nu está exento de pagar cualquier concepto por anualidad, sin dejar de recibir todos los beneficios de un producto financiero respaldado en este caso por la franquicia internacional Mastercard.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Nu

Servicio al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

No pagas nada por anualidad sin tener que estar amarrado a realizar un gasto mínimo por mes para recibir el beneficio.

La utilización de la Tarjeta de Crédito Nu fuera de México no genera comisiones.

Puedes generar una Tarjeta de Crédito virtual para realizar compras online sin tener que sacrificar tu seguridad financiera.

Controla todo desde la app de Nu. Puedes ajustar el límite, bloquear y desbloquear temporalmente y recibir notificaciones de tus movimientos en tiempo real.

Franquicia Mastercard aceptada como medio de pago en más de 30 millones de comercios en todo el mundo.

Quiero pedir una Tarjeta de Crédito Nu

Realiza la solicitud de tu Tarjeta de Crédito Nu en pocos pasos desde el aplicativo móvil. Descárgala en Appstore en caso que seas usuario de Iphone, o en el Playstore de google para Android.

Para aplicar con éxito y ser parte de la familia Nu en México, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad

Tener identificación oficial vigente (credencial electoral o documento migratorio).

Contar con RFC con homoclave.

Información adicional sobre Nu

Para entrar en contacto con Nu en México, tienes los siguientes canales de comunicación:

Teléfono: 800 099 1133 en toda la República Mexicana. – E-mail: [email protected] – Página web: www.nu.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *