Tarjeta de Crédito Hey Banco: Digital y a la mano

Hey Banco de Banregio es una de las novedades digitales en la banca mexicana que más han dado de qué hablar. Tramitar su tarjeta se puede hacer en línea, sin pagar comisiones por manejo y sin tener que mantener un saldo mínimo para utilizar el producto.

Utilizar la Tarjeta de Crédito Hey Banco es fácil de pedir y sin tener que tener saldo disponible en tu cuenta, una vez creada tu sesión de cliente en la App de Hey Banco, la tarjeta llegará a tu domicilio sin tener que pagar nada por este servicio.

Retira dinero con tu Tarjeta de Crédito Hey Banco en cajeros automáticos de la red Banregio y afiliados (Scotiabank, Banbajio, entre otros) sin comisión. Utiliza tu Tarjeta de Crédito Hey Banco para ir adquiriendo experiencia e historial crediticio, es ideal para personas jóvenes que aún no cuentan con productos de crédito.

Tarjeta de Crédito Hey Banco: Fácil de usar

Comenzar a aprovechar los beneficios del producto es muy fácil. Debes contar con un smartphone que utilice sistema operativo android o IOS para descargar la aplicación de Hey Banco.

Desde la aplicación móvil de Hey Banco realizas la solicitud de la Tarjeta de Crédito sin trámites extensos ni restricciones. Siendo parte de la franquicia internacional VISA, puedes utilizarla para realizar pagos en México y en todo el mundo.

Dispones de todas las funcionalidades bancarias a través de la pantalla de tu celular. Olvídate de los trámites y las pérdidas de tiempo. Hey Banco es la apertura a una nueva era financiera digital que comienza ofreciendo este tipo de productos en México.

Beneficios de Tarjeta de Crédito Hey Banco

Sin comisiones ni cobros ocultos, un beneficio clave de la tarjeta.

Retiros sin costo en cajeros automáticos de la red Banregio y aliados.

Activación inmediata, manejo y administración a través de la aplicación móvil.

Producto de crédito que permite iniciar historial en el buró de crédito.

Tasa de interés anual promedio del 19,16%.

Meses sin intereses en algunos comercios vinculados a la campaña.

¿Cómo solicitar Tarjeta de Crédito Hey Banco?

La parte más interesante de esta tarjeta de crédito es la facilidad con la que se puede solicitar. Basta descargar la app de Hey Banco desde la tienda Appstore o Google Play dependiendo del dispositivo móvil que utilices.

Contando ya con la aplicación debes proceder a realizar el registro para activar tu cuenta y posteriormente, la tarjeta. Deberás ingresar informaciones personales de identificación y una vez completado este paso puedes realizar la solicitud de la Tarjeta de Crédito.

Requisitos para pedir Tarjeta de Crédito Hey Banco

Pocos requisitos necesitas para solicitar una Tarjeta de Crédito Hey Banco. Debes haber creado una cuenta Hey, ser ciudadano mexicano, tener entre 18 y 80 años de edad y contar con ingresos mensuales (sin necesidad de un valor mínimo).

Conoce más sobre Banregio

Hey Banco es la apuesta de banca digital precedida por Banregio.Un modelo financiero enfocado en la experiencia del cliente, sin comisiones y fácil de usar. Banregio, tiene más de 25 años de experiencia como grupo financiero, posicionándose como uno de los especialistas de crédito para las pequeñas y medianas empresas de la República Méxicana.

Teléfono de contacto: 01 81 22673446 – Correo electrónico: [email protected] – Página web: www.banregio.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *