Tarjeta de Crédito Banorte: Devolución en efectivo

Muchas personas piensan que tener una tarjeta de crédito no es una necesario. Nosotros pensamos por el contrario, que entre más alternativas o medios de pago tenga una persona será mucho mejor en la medida que no está limitado a utilizar solamente x o y servicio financiero.

Tarjeta de Crédito Banorte es diferente a las otras tarjetas, porque bajo la línea Banorte por ti, puedes conseguir que cada mes recibas la devolución del 3% del total de las compras que hiciste en el mes anterior. Ya habías escuchado de una tarjeta de crédito que hiciera lo mismo por ti?

Si te interesa y crees que puede ser una tarjeta de crédito por la que cambiarías la que tienes actualmente, te queremos contar que esto es sólo el comienzo porque a continuación te contamos más detalles de esta Tarjeta de Crédito Banorte.

Características de la Tarjeta de Crédito Banorte

Todos los pagos que realices a tu tarjeta de crédito retornan en efectivo en forma de 1% sobre el valor total pagado.

Producto cuenta con la alianza de 10 meses sin intereses.

Si eres de las personas que buscan continuamente descuentos y oportunidades de adquirir productos a mejor precio, descárgate ya mismo la aplicación de Banorte en tu celular para estar enterado de miles descuentos y promociones exclusivas para clientes con tarjeta de crédito Banorte.

Compra lo que quieras y pagalo de la manera que más se ajuste a tus finanzas mensuales. Recibida como medio de pago en miles de comercios a nivel mundial.

Usuarios de celulares Samsung pueden optar por enlazar la opción Samsung Play para realizar pagos más fácil aún.

Tus compras están protegidas con el seguro ante robos por hasta $200 dólares de los artículos que hayas comprado en el año con tu tarjeta de crédito Banorte.

Cómo solicito una tarjeta de crédito Banorte?

Te podrás imaginar que este producto lo puedes ocupar en cualquier sucursal el país. pero si quieres hacer un trámite mucho más rápido y que no te quite tiempo en tus múltiples ocupaciones del día, puedes hacer una solicitud de la tarjeta de crédito Banorte a través del teléfono o empleando la herramienta del chat que se encuentra disponible una vez ingresas a la sección de tarjeta de crédito en el sitio web de Banorte.

Tienes dos opciones, pides que te contacte el banco a un número de celular o iniciar una conversación con un asesor de servicios que podrá ayudarte con el trámite, documentación y demás aspectos puntuales para que puedas disfrutar en menos de lo que te imaginas de todos los beneficios que recibes cuando tienes una tarjeta de crédito Banorte.

Tarjeta de Crédito Banorte: Simples requisitos

Cumple con todos los siguientes requisitos para que tengas cada vez más cerca de tus manos una tarjeta de crédito Banorte:

Tener vigente la identificación oficial.

Recibir ingresos mensuales superiores a $12.000 pesos.

Antigüedad de al menos 12 meses en la ocupación que se tenga al momento de presentar la solicitud.

Registrar buen comportamiento de pago en el buró de crédito.

Comprobar estar habitando en el domicilio actual desde al menos 12 meses.

Información de interés sobre Banorte

Banorte es más que un banco, es un conglomerado financiero que brinda productos y servicios financieros alineados dentro de las buenas prácticas sociales ligadas al entorno económico, social y ambiental del país.

Central de atención telefónica: 55 5140 5600 para Ciudad de México y 01 800 226 6783 en el resto del territorio mexicano.

Página web: www.banorte.com – Redes sociales: @banorte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *