Seguro de Vida Sura: Protección y ahorro en uno solo!

Entender que prevenir es la mejor forma de andar protegido es cuestión de inteligencia. Ahora bien, poder encontrar un seguro de vida que mientras estás protegido te permite ahorrar a largo plazo es un hallazgo.

Seguro de Vida Sura tiene varias alternativas para que tu y tu familia estén protegidos frente a incidentes relacionados con la salud y la vida. Objetivo seguro, mantiene todas esas características pero se complementa con un plan de ahorro. Es decir, que se trata de un seguro de vida dotal.

Dirigido a todas las personas que deseen asegurarse, pero especialmente a padres y madres que desean dejar una ayuda económica en caso de faltar en el núcleo del hogar por alguna circunstancia adversa.

Beneficios del Seguro de Vida Sura

Programar un ahorro mensual con plazo a 10 o 15 años, dependiendo el destino del ahorro y las expectativas financieras de cada cliente.

Adicionar coberturas complementarias al plan de protección básico, como accidentes personales, invalidez parcial, total o permanente y/o gastos funerarios.

Quienes prefieren contratar el Seguro de Vida Sura en moneda extranjera, este producto tiene la facilidad de poder contratarse en dólares americanos y también existe la alternativa en UDIS.

Si ante un acontecimiento adverso el asegurado sufre invalidez total y permanente, se continúa estando asegurado sin necesidad del pago mensual de primas.

Seguro de Vida Sura: Plan Básico, Más, Integral y Total

Bajo un mismo producto, cuatro opciones de contratarlo como mejor te convenga. Cuando se habla de cobertura básica en un seguro de vida, se hace referencia a la cobertura por fallecimiento y supervivencia.

Por ejemplo, si un asegurado define un objetivo seguro Sura a 15 años y llega a faltar por su fallecimiento antes de ese plazo, aquellas personas que sean los beneficiarios del asegurado recibirán integralmente la suma que fue establecida al inicio del Seguro de Vida Sura. Así se indica a que se refiere la cobertura básica por fallecimiento.

La cobertura por supervivencia de Sura expresa simplemente que, una vez finalizado el plazo de 15 años continuando con el ejemplo anterior, el asegurado recibe la suma total ahorrada durante toda la vigencia del seguro.

Objetivo Seguro Sura total incorpora al plan básico, coberturas por muerte accidental, pérdidas orgánicas o la muerte accidental colectiva y un pago adicional por invalidez. Sin duda, la mejor elección dado que quedarás completamente protegido en vida.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida Sura?

La manera más fácil y directa de contratar este producto es a través de la línea de atención telefónica de Sura disponible para toda la República Mexicana.

Probamos entrar en contacto con la aseguradora a través del chat de servicio disponible en la página web y también fue una buena alternativa para solucionar dudas o inquietudes, así como para recibir una cotización sobre el valor de la prima mensual para cada caso.

Puedes recibir una llamada de un asesor comercial de Seguro de Vida Sura, seleccionando en el menú de contacto, opción Sura te llama y dejando tus datos para un posterior contacto.

Información adicional sobre Seguro de Vida Sura

Seguros Sura es una de las aseguradoras con mayor respaldo y trayectoria en latinoamérica. En México ofrece diversos productos de la gama de seguros de vida, complementando con ahorro voluntario, inversión y otros.

Línea telefónica de contacto: (443) 310 8192 – Página web: www.suramexico.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *