Seguro de Hogar Mapfre: Cuida tu patrimonio

¿Cómo no proteger el fruto de nuestro esfuerzo? Seguro de Hogar Mapfre es la solución para las personas que buscan proteger su vivienda cuando adversidades se presentan para afectar tu patrimonio o núcleo familiar.

Seguro de Hogar Mapfre te protege ante los gastos relacionados a un accidente o hecho desafortunado que deteriore la estructura de tu vivienda o el contenido que se encuentre en ella.

Las coberturas que promete el Seguro de Hogar Mapfre están destinadas no solamente para tu casa sino también protege lo que más importa: Tu familia. Protección frente a desastres naturales, robo, entre otros, son complementarios y puedes incluirlos como mejor te resulte según sea el caso.

Si como nosotros ves la importancia de contar con un Seguro de Hogar Mapfre, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para comenzar desde ya a proteger tu hogar y familia.

Beneficios del Seguro de Hogar Mapfre

Recibes una indemnización sobre cualquier bien dentro de tu patrimonio recalculado al valor actual.

Tienes incluida una cobertura ante robos de tus bienes personales como bicicletas en asaltos registrados en vías públicas.

Siéntete protegido de todo riesgo por incendios y robos al interior de tu vivienda. Seguro de Hogar Mapfre no solamente procederá a indemnizar los bienes extraídos de tu casa sino además los daños que se puedan relacionar con el incidente.

Reparaciones al hogar en servicios de plomería y albañilería relacionados, electricidad y cerrajería de manera inmediata.

Ventajas del Seguro de Hogar Mapfre para tu familia

Ya con los beneficios anteriores, podemos distinguir este producto como un seguro de hogar bien completo y con lo básico que se propone desde otras aseguradoras dentro del mercado actual.

Revisa las ventajas del Seguro de Hogar que tiene dispuestas para tu familia:

Tu salud como prioridad. Recibes asistencia médica telefónica 365 días al año y en cualquier momento que lo necesite cualquier miembro de tu familia. Cuando lo requieras, recibirás en tu casa a un médico de igual manera, disponible los 365 días del año.

Asistencia en viajes nacionales e internacionales y asesoría legal telefónica las 24 horas del día.

Responsabilidad civil para tu familia en la República Mexicana y el exterior.

¿Cómo puedo pedir un Seguro de Hogar Mapfre?

Para contratarlo, puedes comunicarte con la línea de atención telefónica en todo el territorio nacional. Igualmente, si prefieres una atención presencial puedes dirigirte a cualquier oficina de atención Mapfre.

Realizando la contratación del seguro vía telefónica, es necesario que indiques al asesor que te atienda los siguientes datos: informaciones personales, tipo de vivienda y detalles estructurales, valor aproximado de la vivienda y de todo el contenido de la misma y el medio de pago que seleccionas para formalizar la solicitud del Seguro de Hogar.

Recuerda que este seguro está destinado exclusivamente para viviendas de uso habitacional particular y también viviendas que se encuentren desocupadas.

Conoce más información de Mapfre Seguros

Mapfre Seguros en el mundo cuenta con una trayectoria empresarial de más de 80 años Mapfre México ha recibido el varias ocasiones el reconocimiento internacional de Great Place to Work.

Línea telefónica de servicio: 01800 062 7373 en toda la República Mexicana.

Correo electrónico: [email protected] – Sitio web: www.mapfre.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *