¿Que Piensa Google Adsense del Contenido no Original?

Si un blog o sitio web usa el sistema de monetización de blogs Google Adsense pero este sitio web copia contenidos de otros sitios web o los genera automáticamente con el uso de robots por ejemplo, corre el riesgo de ser penalizado por Google Adsense.

Muchos editores de AdSense nos preguntan sobre la ubicación de anuncios en páginas generadas automáticamente o con contenido plagiado de otros sitios. Nuestra prioridad es que nuestros usuarios se beneficien de una experiencia online única y que nuestros anunciantes estén asociados a sitios útiles y relevantes.

Los sitios que usan software para crear información automática o cualquier otro contenido no original infringen gravemente nuestras políticas.

Lea nuestras normas de calidad para webmasters , y si descubre sitios que las infringen dentro de la red, no dude en avisarnos.

Espero que esta información sea de utilidad sobre todos para aquellos bloggers que recién vienen comenzando y aun no cuentan con información oficial respecto a este tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *