Préstamos Personales en México: Mejores 5 alternativas online en 2020

Después de hacer una investigación sobre las diferentes alternativas de Préstamo Personal en la República Mexicana, hemos seleccionado 5 opciones de crédito que consideramos tienen las mejores condiciones del mercado en 2020.

Antes que nada, importante destacar que ninguna de las entidades financieras que aquí registramos, tienen algún convenio o patrocinan económicamente nuestro portal. La información aquí contenida proviene de la investigación realizada a partir de los datos ofrecidos por los bancos e instituciones en sus portales web, donde promocionan sus servicios financieros de crédito y préstamo personal online.

Los parámetros utilizados para evaluar las distintas alternativas de préstamo personal en México se basan en la tasa de interés, comisiones, facilidad de acceso y respaldo que ofrece la entidad o empresa. Las opciones que traemos aquí para tu evaluación están vigiladas por Condusef.

Sin más preámbulos, vamos a contarte cuales son las mejores 5 opciones de préstamo personal en 2020:

Préstamo Personal Supertasas.com

Dirigido a personas que deseen finalizar con sus deudas de tarjetas de crédito. Una tasa de interés inmejorable del 15.90% anual fija para que te pongas al día y pagues mucho menos dinero en intereses.

Préstamo Personal Supertasas.com se destaca porque no cobra ningún valor asociado a anualidad, comisión por apertura ni penalidades por pagos anticipados. La solicitud del crédito se realiza online desde la página web y con pocos requisitos, teniendo presente que el destino del préstamo solamente es la consolidación de deudas por tarjeta de crédito.

Dentro del mismo servicio se pueden también acceder al segmento de inversión financiera. Allí puedes recibir altos rendimientos por invertir tu dinero en supertasas.com. Así que, puede resultar atractivo para quien además de ocupar un préstamo personal, también busca alternativas de inversión diferenciadas el mercado tradicional.

Aplicar al crédito en www.supertasas.com

Crédito Personal Afluenta

Siendo parte del nuevo esquema colaborativo en finanzas que permite la tecnología, Crédito Personal Afluenta permite que se conecten inversionistas que esperan un retorno sobre su capital invertido y personas interesadas en ocupar un préstamo personal con mejores condiciones a las que se encuentran en los modelos bancarios tradicionales.

Crédito Personal Afluenta pide pocos requisitos o mejor, los básicos para que ocupes hasta $300.000 en hasta 48 pagos fijos sin costos de mantenimiento, prepagos sin sanciones y todo el proceso de solicitud a través de internet con una plataforma digital segura en el manejo de tu información.

A diferencia de otros servicios de crédito personal similares, Afluenta tiene una ventaja referente a la experiencia. Su servicio de préstamo ya tiene miles de seguidores y clientes satisfechos en México y toda América Latina.

Aplicar al préstamo en www.afluenta.mx

Préstamo Personal Kubo Financiero

Nuevamente remitiendonos al mundo de las finanzas colaborativas, se presenta Kubo Financiero como una plataforma completamente regularizada en México y que ofrece un préstamo personal online desde $5.000 y hasta $100.000 pesos.

La tecnología de evaluación que utiliza Préstamo Personal Kubo Financiero permite que se conozca el resultado de una solicitud de crédito en tan solo 5 minutos. Uno de los requisitos principales para acceder a este al crédito es contar con buen historial en el buró de crédito así como recibir ingresos mensuales de al menos $6.000 pesos.

Una vez tu préstamo personal haya sido aprobado, Kubo Financiero promete que tu dinero sea transferido a tu cuenta en menos de 24 horas. Quienes reciben sus pagos semanal o quincenal, este servicio puede ser el indicado ya que puedes hacer tus pagos con la periodicidad que más te convenga.

Aplicar al crédito en www.kubofinanciero.com

Préstamo Personal Yotepresto.com

Préstamo entre personas, con las mejores tasa de interés del mercado y además un puente para los trabajadores que tienen algún ahorro y desean invertirlo para recibir un retorno económico.

Solicitar el préstamo personal yotepresto.com es muy fácil y sólo necesitarás tener a la mano un dispositivo con internet ya que todo el proceso se realiza online. Sin enganche, sin la necesidad de presentar garantías o avales para respaldar tu solicitud de crédito y la garantía de servicio que pueden confirmar más de un millón de usuarios registrados como cliente de yotepresto.com

Así como todos los servicios financieros que contemplamos en este artículo, préstamo personal yotepresto.com lo puedes ocupar por internet pero también tiene una línea telefónica de servicio bastante cordial que soluciona tus inquietudes y acompaña el proceso de solicitud.

Aplciar al préstamo en www.yotepresto.com

Crédito Personal Doopla.mx

Repensar el concepto de las finanzas es a lo que se ha dedicado esta plataforma Fintech regulada. Doopla ofrece una línea de crédito personal justa y a la medida del trabajador promedio mexicano. Tasa de interés desde el 12% anual con plazos flexibles y trámite sin costo. Si se compara con la banca tradicional, con el crédito Doopla.mx te permite ahorrar dinero.

Para ocupar el Crédito Personal Doopla.mx vas a tener que presentar un excelente historial crediticio, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y una identificación oficial que se encuentre vigente. Si cumples con los requisitos puedes ocupar un préstamo desde $10.000 pesos y pagarlo hasta en 36 meses.

Como su nombre lo indica, Doopla.mx funciona en sentido doble. Por un lado, sirve de puente para ocupar un préstamo personal pero también funciona perfecto para invertir dinero. Si cuentas con ahorros que no te están generando rentabilidad, invertir en Doopla.mx puede llegar a ser una buena inversión y de riesgo moderado.

Aplicar al crédito en www.doopla.mx

Préstamos Personales en México 2020: ¿Cuál elegir?

Resulta bastante difícil y además comprometedor elegir un servicio de préstamo personal. Todas las 5 opciones de crédito como podrás haber evidenciado, tienen sus beneficios y ventajas sobre las demás alternativas.

Decidirse sobre uno u el otro dependerá básicamente de la urgencia con la que necesites ocupar un crédito, cual sea tu situación reportada en el buró de crédito y la mejor tasa de interés que sea aplicable a tu perfil crediticio.

Nuestra recomendación es entrar a cada uno de los servicios de préstamo online que analizamos en este artículo y brevemente hacer una simulación del crédito para saber cual te ofrece mejores condiciones, e incluso podrías optar por investigar en las redes sociales de cada uno de los préstamos personales, los comentarios y opiniones que tienen los usuarios que ya han tenido un préstamo personal aprobado en alguna de estos servicios de crédito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *