Préstamo sin Buró: Moneyman, buena alternativa

La mayoría de personas que se encuentran con historial negativo en el buró de crédito tienen dos cosas en común: Generalmente están con buró negativo por un evento en particular sin poderse hablar de un “mal hábito” y segundo, padecen estar en esa lista para tomar nuevamente un crédito.

Préstamo sin buró Moneyman es uno de los servicios más reconocidos en esta categoría y que tiene muy buena calificación por parte de los usuarios que ya han sido beneficiarios del poder tener un dinero en calidad de crédito sin buró.

Obtén una forma práctica de ocupar un dinero de emergencia, sabiendo que debes pagarlo en un máximo de 30 días. Así es como funciona el Préstamo sin buró Moneyman. Analiza si te conviene o no.

Beneficios del Préstamo sin buró Moneyman

Gracias a una metodología de evaluación del riesgo diferente y que no se limita a evaluar solamente el historial crediticio del solicitante, Préstamo sin buró Moneyman logra ofrecerte las siguientes ventajas:

No se necesita tener garantías ni avales para ocuparlo.

Se solicita 100% online a través de la página web de Moneyman México.

Servicio de financiamiento legal y con establecimiento en el país de acuerdo al marco normativo vigente.

Aprobación en menos de 15 minutos y sin tener que salir de casa.

9 de cada 10 clientes recomiendan el servicio ofrecido por la empresa.

¿Como ocupar un Préstamo sin buró Moneyman?

Solo vas a necesitar de un equipo con conexión a internet (notebook, tablet o smartphone). Detallamos el proceso que debes seguir para ingresar una solicitud de préstamo .

Primero, necesitas ingresar al sitio web de Moneyman e indicar cuánto dinero necesitas en calidad de préstamo. Puedes pedir hasta $5.000 pesos por la primera vez, pero irá subiendo de acuerdo a tu comportamiento de pagos. Debes seleccionar además el plazo de devolución y finalizar con “Solicitar préstamo”.

Segundo, rellena el formulario de contacto con todos tus datos y enviar la solicitud de Préstamo sin buró Moneyman. En tiempo record, recibirás la notificación si es o no aprobado.

Para finalizar, vas a recibir el dinero en tu cuenta bancaria el mismo día. Nunca te serán solicitados anticipos o algún enganche para aprobar tu crédito y ten presente que puedes pedirlo estando en cualquier estado de la República Mexicana.

Requisitos del Préstamo sin buró Moneyman

Aunque estemos hablando de un servicio flexible que no tiene problemas en prestarte dinero aún teniendo un reporte negativo en el buró, para ocupar un préstamo con Moneyman necesitas:

Ser mayor de 18 años de edad.

Tener nacionalidad mexicana y residencia en el país.

Tener una cuenta débito que haya sido abierta por lo menos un año atras del momento en que se realice la solicitud de crédito.

Contar con medios de contacto como teléfono celular y correo electrónico.

¿Cómo pagar un Préstamo sin buró Moneyman?

Una vez se cumpla el plazo pactado para devolver tu préstamo, tienes varias alternativas para realizar el pago. Puedes hacer transferencia electrónica a Bancomer, desde cualquier tienda Oxxo o con tu tarjeta débito ingresando a tu sesión de cliente en la página web de Moneyman.

Información adicional sobre Moneyman México

Hace parte de un grupo financiero internacional especializado en el otorgamiento de créditos gestionados a través de internet. Se encuentra vinculado al selecto grupo Fintech México y brinda otros servicios financieros más allá que evalúen o no el buró de crédito.

Página web: moneyman.com.mx – Teléfonos: 800 422 1022 y 55 5005 9720.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 17:00 hrs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *