Préstamo Personal Vivus: Online y confiable

Parece mentira que hoy en día se pueda ocupar un préstamo personal por internet. Hay quienes desconfían y no es para poco. Según investigaciones en finanzas personal, más de la mitad de los usuarios del sistema financiero tienen miedo o se resisten a la utilización de canales electrónicos para el manejo de sus finanzas.

Vivus, una empresa del sector Fintech con amplio bagaje en las nuevas finanzas digitales, viene apostándole hace ya varios años al mercado mexicano. Sabiendo de plano que hay un territorio amplio por conquistar, es realista en afirmar que son cada día más los trabajadores mexicanos que buscan alternativas para ocupar un préstamo personal.

Préstamo Personal Vivus ofrece una forma ágil, transparente y sobre todo legal, de ocupar un crédito en pocos pasos y con un récord de desembolso de aproximadamente una hora. Importante anotar que la empresa es regulada y cumplidora de las leyes mexicanas y por ello reporta ante el buró.

Préstamo Personal Vivus: ¿A quien le conviene?

Puede ser una buena idea solicitar un Préstamo Personal Vivus cuando quien lo solicita tiene la certeza de poder pagar de regreso esa cantidad en un plazo corto que no supere los 30 días. Este al igual que cualquier otro préstamo personal, es una responsabilidad contractual que se debe tomar con cautela.

Ya que es muy fácil un Préstamo Personal Vivus, la tasa de interés que se aplica es alta y puede llegar a producirte una descapitalización si no es manejado con prudencia. Puedes solicitar un crédito de hasta $8.000 pesos, devolverlo antes de un mes y pagar tan solo $1.400 pesos adicionales al capital inicial.

Requisitos para un Préstamo Personal Vivus

Préstamo exclusivo para ciudadanos mexicanos.

Restringido para clientes que tengan entre 20 y 65 años de edad.

Ejercer una actividad económica que genere un ingreso mensual como empleado o independiente.

Tener una línea de celular y una cuenta de correo electrónico para recibir notificaciones de Vivus.

¿Cuanto dinero puedo ocupar con Préstamo Personal Vivus?

La primera solicitud de préstamo personal que realices tiene un límite de $6.000 pesos. Una vez hayas recibido y pagado según lo acordado tu Préstamo Personal Vivus, el monto máximo podrá eventualmente modificarse para ampliar tu límite disponible.

Pasos para solicitar un Préstamo Personal Vivus

Lo primero que vas a necesitar es ingresar a la página web de Vivus, crear una cuenta personal de usuario que te permitirá crear tu primera solicitud y además ver a detalle todos tus movimientos como usuario financiero.

Creada la cuenta, debes indicar cuanto dinero necesitas en calidad de préstamo, en cuanto tiempo lo vas a devolver y continuar diligenciando las informaciones que te solicita el formato de aplicación.

Debes continuar como va indicando el proceso y posteriormente cargar los documentos que te solicitan mediante la misma herramienta. Una vez recibida y evaluada la documentación recibida por el equipo de Vivus, la decisión de aprobación o negación del Préstamo Personal te será comunicada.

Información adicional sobre Vivus México

Comunícate con Vivus al (0155) 6717 0750 de lunes a viernes desde las 8:00 y hasta las 20:00. Los días sábados la atención va hasta las 14:00 hrs.

Vía correo electrónico puedes escribir a [email protected] o ingresa a la página web vivis.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *