Préstamo Personal Prestadero: Fácil prestar y pedir crédito

En la búsqueda por servicios financieros que se destaquen por una u otra razón, nos encontramos con Préstamo Personal Prestadero. A diferencia de otros productos de crédito similares, este se destaca porque también permite realizar una inversión con interesantes utilidades para cualquier inversionista.

Puedes ocupar un Préstamo Personal Prestadero con libre destinación, siendo las principales solicitudes actuales las consolidaciones de deudas, mejoras al hogar, etc. Las tasas que ofrece este servicio son bajas e incluso están por debajo del promedio del sistema financiero mexicano.

Si tienes un excedente de capital destinado a realizar inversiones con riesgo bajo, puedes contemplar el servicio de inversión que ofrece también como empresa. Básicamente, este funciona como una plataforma en donde se unen solicitantes de un Préstamo Personal con inversionistas.

Prestadero es quien realiza toda la gestión y la evaluación del riesgo para que ambas partes estén contentas con los términos y condiciones del crédito. Te explicamos en detalle cómo funciona.

¿Cómo funciona Préstamo Personal Prestadero?

Si ocupaste hace poco un crédito, te habrás fijado que es común cada vez recibir más barreras para salir de alguna situación de emergencia. Préstamo Personal Prestadero cambia las reglas del juego para permitir que en pocos pasos disfrutes del dinero requerido.

Para pedir un Préstamo Personal Prestadero debes hacerlo creando una cuenta de usuario y posteriormente una solicitud formal de crédito. Evaluado el riesgo, perfil del solicitante y demás datos relevantes, conocerás en poco tiempo el resultado de la validación.

Servicio de crédito con disponibilidad de ocupar montos pequeños de $10 mil o hasta $250 mil pesos con tasas bajas desde el 8,9% anual.

Préstamo Personal Prestadero aprobado ¿Y ahora?

Si realizada la evaluación de la solicitud y la respuesta es satisfactoria, una vez sea fondeado el préstamo personal se procede a ser depositado en la cuenta bancaria que proporcionaste y eso es todo.

Pasados 30 días a partir del momento en que recibiste el Préstamo Personal Prestadero, se comienzan a generar el cobro mensual de las cuotas del crédito en concordancia de lo que fue pactado al inicio del crédito.

Requisitos para ocupar un Préstamo Personal Prestadero

Se tiene pensado popularmente que quienes tienen un reporte negativo en el buró de crédito no pueden acceder a un Préstamo Personal.

Prestadero presenta una forma de poder contar con recursos económicos aún teniendo en contra el historial. Puedes obtener un préstamo aún teniendo negativado el buró y aún si no tienes un comprobante soporte de tus recursos.

Así se solicita un Préstamo Personal Prestadero

No es necesario ir a una oficina física para iniciar el trámite. Este préstamo personal se puede pedir 100% online. Toda la información sobre las condiciones del crédito serán conocidas por el solicitante sin letra pequeña o cobros ocultos.

Puedes conocer una simulación previa del préstamo personal con la herramienta que se encuentra disponible en el sitio de internet de prestadero. Para establecer contacto personal telefónico con un asesor de atención de Prestadero, comunicate a los teléfonos de la empresa en horario habitual de oficina.

Información adicional y de contacto

Línea telefónica de servicio al cliente: (55) 5207 9387 en la Ciudad de México o 01 800 839 0538 en el resto del territorio mexicano.

Página web: www.prestadero.com – Correo electrónico: [email protected]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *