Préstamo Personal BBVA Bancomer ¿Cómo solicitar?

Si hay un banco en México que tenga solidez y respaldo financiero, es BBVA Bancomer. Si lo que necesitas es unas vacaciones, remodelar tu casa o pagar los estudios de tu hijo en el exterior, cuenta con un Préstamo Personal BBVA Bancomer.

Tenemos tantas alternativas para solicitar un Préstamo Personal BBVA Bancomer que seguro esta información es relevante para ti. Seas cliente del banco o no, dentro del portafolio de préstamos personales hay una opción que se puede ajustar a lo que necesitas.

Antes que nada, importante dejar claro que este portal es completamente ajeno al banco BBVA Bancomer. La información que registramos aquí es completamente imparcial y se alimenta de los datos que se encuentran en internet.

5 Beneficios del Préstamo Personal BBVA Bancomer

Seguramente puede que se nos escape uno u otro beneficio pero quisimos resumirlos para que cheques con más claridad y respondas a la pregunta ¿Cómo me beneficia un Préstamo Personal BBVA Bancomer?

  • Tasa de interés desde el 0%. Una de las ventajas de ser cliente del banco, es tener acceso a una línea de crédito “Adelanto de sueldo” que maneja un préstamo personal sin interés.
  • Contratación disponible las 24 horas del día a través de la página internet del banco. El trámite es personal no requiere mayores esfuerzos, es realmente fácil y el proceso de evaluación del crédito es rápido.
  • Plazos flexibles que te dan la oportunidad de pagar tu Préstamo Personal BBVA Bancomer en 6 meses o en hasta 72 meses.
  • ¿Crédito Personal pre-aprobado? Así es, los clientes que tengan productos activos con BBVA Bancomer pueden checar una línea de préstamo que automáticamente se pre-aprueba y está destinado para cubrir eventualidades que no dan espera.
  • Pide un Préstamo Personal BBVA Bancomer de nómina desde $2.000 pesos y de acuerdo a la evaluación de tu perfil puedes obtener un máximo de $750.000 pesos.

Préstamo Personal BBVA Bancomer: Crédito de Nómina

Se distingue por ser de fácil acceso puesto que está disponible para que lo contraten clientes del banco que reciban su pago mensual en una cuenta de nómina BBVA Bancomer.

Solicitarlo no requiere que dispongas de avales, garantías ni mucho menos enganche. La tasa de interés es fija durante todo el crédito, por lo que conoces desde el primer día cuáles serán los pagos a realizar cada mes.

Bajo esta modalidad de Préstamo Personal BBVA Bancomer no pagas comisiones y si quieres pagar anticipadamente no se van a generar penalizaciones.

Tasa de interés Crédito de Nómina: Fija – Relativa al perfil del cliente, desde 23.75% y 43.75% sin IVA.

Préstamo Personal BBVA Bancomer: Inmediato

Pide desde $3.000 pesos, pagalo quincenal o mensualmente y en hasta 72 meses. Lo pueden contratar clientes activos del banco y en caso que la capacidad de pago lo permita, se pueden contratar más de un crédito personal.

Préstamo Personal BBVA Bancomer Inmediato se acredita en tu cuenta rápidamente para que puedas atender eventualidades o necesidades puntuales en donde el tiempo es fundamental.

Este tipo de crédito con aprobación en poco tiempo se han popularizado en México y es muy frecuente encontrarlos en varios servicios financieros. Aunque no se puede generalizar, hay algunos servicios de préstamo fraudulentos que se ofrecen en internet y se debe tener precaución especial en la contratación de este tipo de préstamo personal.

BBVA Bancomer es una entidad legalmente establecida en la República Mexicana, con tradición y cumple con toda la normativa legal financiera que rige el territorio nacional.

Tasa de interés Crédito de Nómina: Fija – Relativa al perfil del cliente, desde 25.75% y 45.75% sin IVA.

Préstamo Personal BBVA Bancomer: Adelanto de Sueldo

A quien no le ha pasado estar a un par de días de recibir el pago de nómina y tener el saldo en cero. Préstamo Personal BBVA Bancomer diseña otra alternativa de crédito que se formula para todas las personas que ocupen un dinero con urgencia.

Pocas son las opciones de crédito que encontramos en México que puedan darse el lujo de ofrecer tasa de interés al 0%. Ocupa un Préstamo Personal BBVA Bancomer desde $100 pesos para pagarlo entre 1 y 2 meses.

Clientes del banco BBVA Bancomer son las personas que pueden contratar un préstamo como adelanto de sueldo y lo pueden hacer mediante los canales digitales del banco, sucursales o incluso por mensaje de texto.

Tasa de interés Crédito de Nómina: Sin cobro de intereses.

Requisitos para solicitar un Préstamo Personal BBVA Bancomer

En términos generales y para ocupar cualquiera de las anteriores líneas de crédito, estos son los requisitos exigidos por el banco para los solicitantes:

  • Solicitantes deben ser persona física o con actividad empresarial.
  • Edad mínima para contratarlo de 18 años y 84 como máximo.
  • Tener un historial de crédito en el buró positivo y con capacidad de pago.
  • Contar con productos contratados y activos con el banco dependiendo de la línea de préstamo personal que se desea ocupar.
  • Anexar comprobante de ingreso y domicilio que tenga validez de 3 meses.

Conclusión: ¿Cuál Préstamo Personal BBVA Bancomer?

Suponiendo que necesitas ocupar un crédito personal y elegiste a BBVA Bancomer como la entidad bancaria ideal y alineado a tus conveniencias. La elección de una de las líneas de Préstamo Personal BBVA Bancomer dependerá de varios factores.

Si el monto que necesitas es menor de $6.200 pesos nuestra recomendación es contratar un préstamo Adelanto de Sueldo ya que puedes quedar completamente exento de pagar intereses. Frente a una necesidad mayor de dinero puedes ocupar un crédito personal de nómina aprovechando los beneficios que te brinda esta línea de crédito en cuanto a facilidad y costos.

La elección de uno u otro Préstamo Personal BBVA Bancomer debe tener presente que a mayor plazo el valor total que se pagará en intereses será más alto. Se recomienda establecer un préstamo a un plazo menor.

Contratar un Préstamo Personal BBVA Bancomer

Cualquiera de las líneas de crédito personal ofrecidas por el banco pueden contratarse desde los diversos de los canales de comunicación con los que cuenta BBVA Bancomer.

Línea de atención telefónica: 55 5226 2663 en Ciudad de México y ärea Metropolitana. Horario de atención telefónico se presta de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.

Dirección: Lago Alberto 320, colonia Anáhuac – Código Postal: 11320, Ciudad de México.

Página web: www.bbva.mx – Correo electrónico: une.mx@bbva.com

Términos y Condiciones del Producto

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *