Préstamo Personal Bancoppel: Moviendo oportunidades en 2020

Gastos, nuevos negocios y emprendimientos, son los motivos más frecuentes de quienes ocupan un Préstamo Personal Bancoppel. Se muestra como una alternativa de crédito atractiva por las condiciones y requisitos fáciles de aplicar.

Comenzar diciendo que este Préstamo Personal no exige por un lado garantías específicas para realizar una solicitud de crédito ni tampoco pide avales. Aquel solicitante de un Préstamo Personal debe saber que cualquier tipo de enganche o anticipo está estrictamente prohibido por ley.

Quizás pueda resultar incómodo para algunas personas el hecho que para solicitar el Préstamo Personal Bancoppel, sea indispensable tener una cuenta eje de Bancoppel. Hay diferentes alternativas para optar por esta cuenta, entre ellas el producto básico nómina para quien desee migrar su salario con Bancoppel.

Ocupar el Préstamo Personal Bancoppel no requiere de cumplir con imposibles requisitos y está disponible para realizar una solicitud, todos los días en cualquier sucursal de Bancoppel en el país.

Préstamo Personal Bancoppel: Requisitos para ocupar crédito

Solamente se necesita contar con la documentación normal que se exige en cualquier trámite bancario como el documento de identidad vigente, un comprobante del domicilio actual y que el solicitante sea mayor de edad.

Como lo mencionamos anteriormente, es necesario abrir una cuenta eje con el banco para desde allí no solo se depositará el monto del Préstamo Personal, sino también se realizarán los cargos automáticos mes a mes.

Préstamo Personal Bancoppel: ¿Checan Buró de Crédito?

Cuando un banco o entidad financiera otorga un Préstamo Personal a un solicitante, está asumiendo un riesgo por ese capital que va a entregar en calidad de crédito. Por lo general, cualquier banco requiere que el riesgo sea bajo o moderado para asumir y aprobar una solicitud de crédito.

Existen algunas empresas que ofrecen créditos sin checar buró pero hay que saber que por lo general los intereses son altos o incluso puede llegar a tratarse de una estafa o negocio no autorizado por Condusef. En este caso, Bancoppel si revisa el historial crediticio del solicitante para determinar si aprueba o no un Préstamo Personal.

Préstamo Personal Bancoppel: Principales beneficios

Ofrece pagos fijos mensuales sin fluctuaciones de ningún tipo.

Se pueden hacer pagos anticipados parciales sin penalización.

Tasa de interés calculada de manera anual y fija durante todo el crédito.

Producto de libre destinación, no se requieren avales ni garantías.

Préstamo Personal Bancoppel: Crédito por $10.000 pesos

Siendo prácticos para saber si conviene o no ocupar un Préstamo Personal Bancoppel en 2020, tenemos que para un crédito por $10.000 hay varias alternativas.

Primero, pagando la totalidad del crédito a 12 meses, la cuota mensual es $1.282 pesos aproximadamente. Si el Préstamo Personal se ocupa a 18 meses debes pagar $1.019 pesos como mínimo. La última opción para tener una cuota más baja es solicitar el crédito a 24 meses, que liquidará una cuota mensual de $898 pesos.

Sugerimos por buenas prácticas financieras, que todo Préstamo Personal sea diferido al menor tiempo posible para pagar la menor cantidad de dinero en intereses. Para este ejemplo, pagando el crédito a 12 meses, se pagarían $5.388 pesos al final del crédito en intereses, mientras que a 24 meses $11.566.

Información sobre el banco

Bancoppel carga con una sólida experiencia prestando servicios bancarios por más de 50 años en la República mexicana.

Línea de atención telefónica 01 800 1 2267735 en toda la República Mexicana. Atención desde Estados Unidos y Canadá al 1 866 2543790.

Página web: www.bancoppel.com – Correo electrónico: [email protected]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *