Crédito Personal Scotiabank: Efectivo para tus sueños

Cuando necesites ocupar un dinero piensa en Scotiabank como un crédito personal a tu medida. Sin comisión por apertura y una tasa de interés que te permite ocupar efectivo sin pagar más porque las tasas de interés y los plazos son fijos.

Crédito Personal Scotiabank está disponible para que lo inviertas en lo que desees dado que el destino del préstamo es de libre inversión. Financia proyectos de emprendimiento o escápate a la playa en las próximas vacaciones. Todo es posible cuando los sueños impulsan el motor de crecimiento.

Vamos hacer un breve recorrido por este producto de crédito para que lo conozcas y tomes una decisión correcta cuando requieras ocupar un préstamo personal.

¿Cómo me beneficia un Crédito Personal Scotiabank?

Siempre vas a pagar la misma cuota mensual durante todo el crédito.

Plazos de pago cómodos que puedes adaptar en función del flujo de efectivo que tengas cada mes. Hasta en 60 meses puedes devolver tu préstamo personal.

Ocupa hasta $500.000 pesos previo análisis crediticio.

Cuentas con un seguro de vida y desempleo gratis incluidos dentro del Crédito Personal Scotiabank. En caso de quedar sin empleo, quedarán cubiertas hasta 6 mensualidades mientras consigues nuevamente ocupación.

No vas a pagar ni un sólo peso en comisión por apertura ni penalizaciones por realizar prepagos.

Requisitos del Crédito Personal Scotiabank

Solamente vas a tener que disponer de la documentación necesaria que soporte el cumplimiento de los siguientes requisitos:

Edades permitidas desde 22 años y 75 como máximo.

Identificación oficial vigente para mexicanos o extranjeros según sea el caso.

Comprobante de ingresos y domicilio con vigencia no mayor de 60 días.

Recibir ingresos cada mes que superen los $10.000 pesos netos.

El historial crediticio del solicitante debe tener buen comportamiento financiero.

Quiero pedir un Crédito Personal Scotiabank

Será necesario que para ocupar el producto debas acercarte a cualquiera de las oficinas de Scotiabank en toda la República Mexicana. Otra opción para ocupar el Crédito Personal es mediante la central de atención telefónica.

La documentación legal como el contrato, el formato de solicitud y demás relacionados al Crédito Personal Scotiabank están disponibles para descargar en la página web del banco en la sección del servicio.

Elegir un Crédito Personal Scotiabank

Las personas que ya hayan tenido una experiencia como clientes del banco Scotiabank pueden expresar su satisfacción con el banco. Este producto cuenta con características como la adición sin costo del seguro de vida y desempleo que lo diferencian con otros préstamos similares en otras entidades financeiras.

Para ocupar un Crédito Personal Scotiabank es necesario hacer una proyección inicial en cuanto al valor de la mensualidad. En la planeación se se definirá cual es el valor máximo que se puede destinar y a partir de allí establecer el plazo al que será solicitado el crédito personal.

Información extra sobre Scotiabank

Presente en varios países de América Latina, el grupo Scotiabank ocupa una posición privilegiada en la banca mundial ofreciendo diferentes opciones de inversión, crédito, seguros, etc.

Contacto telefónico con Servicio al Cliente: 01 55 5728 1900

Página web: www.scotiabank.com.mx – E-mail: [email protected]

Dirección: Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1 Ciudad de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *