Crédito Personal Santander: 24×7 Efectivo

Disponer de un Crédito Personal Santander es una de las opciones que llaman la atención porque de plano no te cobra nada por contratarlo ni por montos no dispuestos. Parece algo mínimo, pero a decir verdad este detalle hace que el solicitante ahorre un montón de dinero al final del préstamo.

Quien ocupe un Crédito Personal Santander en 2020 debe saber también que se otorga con tasa y plazos fijos. Así como se expande el banco Santander a nivel mundial, de la misma manera se propone en hacerle al usuario la experiencia más fácil para el manejo de sus finanzas.

Ocupar un Crédito Personal Santander se puede hacer fácilmente desde internet y sin tener que salir de casa. Otro punto a favor de este préstamo es que no es necesario recibir tu nómina en el banco para crear una solicitud.

A continuación, listamos algunos criterios que pueden ser de ayuda para quien esté necesitando ocupar un Crédito Personal Santander en 2020. No se trata de ningún tipo de consejo financiero, sino simplemente una validación del producto en términos generales.

Crédito Personal Santander: ¿Pide mucho para aprobar?

Para que tu solicitud de Crédito Personal Santander sea aprobada debes tener la documentación oficial vigente. Nacionales mexicanos deben presentar la credencial para votar (INE/IFE) y en caso que el solicitante sea extranjero, cuentan como documentos válidos o equivalentes, el pasaporte o FM2.

Adicionalmente, necesitas tener comprobante de domicilio actualizado y comprobante de ingresos. Hay que ver que según sea la actividad económica del solicitante, se piden documentos distintos. Pueden aplicar al Crédito Personal Santander tanto asalariados como profesionales independientes, e incluso quienes se autoemplean.

Crédito Personal Santander: Se debe conocer!

No hay que que tomar la primera opción de Crédito Personal que se encuentra disponible. Validar las diferentes opciones del mercado es la mejor estrategia para encontrar la alternativa y lograr ocupar un préstamo adecuado.

En este caso puntual, podemos señalar que este Crédito Personal otorga hasta un millón de pesos con plazos de máximo 60 meses. Sin cobros por apertura y con una única comisión del 1,75% + IVA.

Crédito Personal Santander: ¿Como pedirlo?

Los solicitantes que ya se encuentran registrados como clientes del banco, pueden ocupar el Crédito Personal Santander fácilmente desde cualquiera de los canales electrónicos que dispone: Aplicación SuperMóvil, Banca Digital SuperNet, Santander Personal y SuperLínea, cualquier de estas opciones puede ser el medio para pedir el préstamo.

Sucursales del banco en todo el territorio nacional son el medio para ocupar el crédito, en el caso de quienes no cuentan con productos activos con el banco. La información referente a direcciones de oficinas, teléfonos y horarios de atención pueden encontrarse en la página web.

Información extra del banco

Sus principales servicios financieros se especializan en banca personal como cuentas de nómina, tarjetas de crédito, hipotecario, inversiones, seguros, automotriz, entre otros.

Página Web: www.santander.com.mx – – email: [email protected]

Línea de atención al cliente: 01800 501 0000 en toda la República Mexicana.

Horario de atención en sucursales: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *