Crédito Personal Fincomún: Efectivo hasta por $15.000 pesos

Sin garantía ni aval y además sin la necesidad de contar con un ahorro previo. Fincomún lidera un segmento importante del mercado pyme y de pequeños emprendimientos. Cuenta con un Crédito Personal Fincomún para cualquiera sea tu necesidad de efectivo.

Crédito Personal Fincomún ofrece completamente gratis un seguro de vida encargado de cubrir el 100% de la deuda y un adicional de $10.000 pesos en caso de fallecimiento del titular del préstamo personal. Pidelo fácil y cumpliendo pocos requisitos!

Siendo una institución financiera regulada por Condusef, Fincomún no pide enganches, anticipos u otro de pago por realizar una solicitud de crédito personal. Las prácticas anteriormente mencionadas están prohibidas por ley y acarrean sanciones, por ello recomendamos siempre dudar de servicios de préstamos y crédito personal que sugieren prácticas sospechosas.

Beneficios del Crédito Personal Fincomún.

Garantía del préstamo es de título personal.

No se requieren avales o garantías específicas.

Para este tipo de crédito en particular, no es necesario que el solicitante cuente con un ahorro previo como sucede en otras líneas de crédito disponibles para pequeños negocios y proyectos productivos.

Un buen hábito de pago merece ser recompensado y Fincomún es consciente de ello. Por eso, cada vez que tu comportamiento de pago esté más ajustado a lo pactado inicialmente, la cuota mensual podrá ir decreciendo.

De presentarse el fallecimiento del titular del crédito personal, sus beneficiarios tendrán derecho a que se cubra el 100% del saldo pendiente y un pago adicional de $10.000 pesos. Este seguro de vida es gratis durante toda la vigencia del préstamo personal.

Médico en Casa es un programa que puedes contratar a manera opcional. En verdad se trata de un buen servicio que no resulta costoso y que si es supremamente útil cuando algún miembro de la familia necesita atención médica domiciliaria.

Aprobación del Crédito Personal Fincomún: Requisitos

Los requisitos que pide Fincomún para recibir una solicitud de crédito personal y posteriormente aprobar son los siguientes:

Documentación oficial vigente (válidos: IFE, INE, Pasaporte, Cédula profesional o cartilla militar).

Comprobante domiciliario con vigencia máximo de 90 días (válidos: recibo telefónico, gas, natural, CFE, recibo predial o estado de cuenta de cualquier producto financiero).

Comprobante de ingresos.

Antigüedad de por lo menos un año en el empleo actual.

¿Cómo pido un Crédito Personal Fincomún?

La solicitud del crédito personal se realiza en cualquiera de las 93 sucursales con las que cuenta Fincomún en 6 estados de la República Mexicana. Puedes ingresar al sitio web y en la opción del Crédito Efectivo Fincomún está la opción “Contactanos”.

Ingresa tus datos personales y de contacto, elige el horario en que deseas ser contactado por un asesor especializado de Fincomún para brindarte toda la atención que requieres y dar comienzo a una solicitud del Crédito Personal Fincomún.

Información adicional de Fincomún

Fincomún surge ante la necesidad de gestionar financieramente proyectos productivos y lograr que ellos lleguen a feliz término. Su fortaleza principal puede resumirse en la experiencia cercana a los 24 años que tiene en el mercado financiero mexicano.

Línea de Atención telefónica a clientes: (55) 5200 1610 en Ciudad de México – 01 800 00 34626 en el resto del territorio nacional.

Sitio web: www.fincomun.com.mx – E-mail: [email protected]

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos No. 261 Col. Los Alpes – Ciudad de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *