Crédito Personal Citibanamex, por qué nos gusta!

Qué esperar de un banco como el Citibanamex sino buenos servicios y condiciones ajustadas al bolsillo de los mexicanos. Analizando su Crédito Personal, resaltamos algunos aspectos relevantes para saber como ocupar uno y demás informaciones.

Válido comenzar apuntando que Crédito Personal Citibanamex está planteado para que lo puedan pedir tanto ciudadanos mexicanos como extranjeros que cuenten con residencia permanente en el país.

Esta línea de préstamo se caracteriza además por contar con una tasa de interés baja y que se puede conseguir desde el 17% anual y fija durante toda la vida del crédito personal. Haciendo cuentas y comparando con otros bancos, vemos que el citibanamex esta ofreciendo una tasa por debajo del promedio en la banca mexicana.

¿No soy cliente, puedo pedir un Crédito Personal Citibanamex?

Uno de los requisitos fundamentales para ocupar un préstamo con este banco es estar vinculado como cliente. Sin embargo, el vínculo puede ser contar con una cuenta de depósitos e inversión o a través de una cuenta de nómina.

Crédito Personal Citibanamex: Avales y garantías

Para ocupar un Crédito Personal Citibanamex no es necesario presentar avales ni garantías u otro tipo de respaldo para solicitar el préstamo.

Dentro de los únicos requisitos que necesitas además que tu edad sea entre 21 a 79 años de edad, es contar con un ingreso mensual recurrente de al menos $5.000 pesos y tener teléfono en el domicilio personal.

No hay que olvidar que aunque no esté expresamente registrado en la página web del banco, es necesario que los clientes que aspiren a esta modalidad de crédito personal, deben contar con buen comportamiento financiero en el buró de crédito y no tener prácticas morosas que pongan en riesgo la evaluación del mismo.

Así se pide un Crédito Personal Citibanamex online

Si bien es cierto que puedes ir hasta una sucursal del banco para tramitar una solicitud de Crédito Personal Citibanamex, tambien puedes ahorrarte ese trabajo y hacerlo directamente desde la página web Citibanamex.

Para ello debes ir directamente a la sección del Crédito Personal y llenar completamente la solicitud que viene predefinida en la descripción general del producto. Este proceso logrará ponerte en contacto con un asesor comercial del Citibanamex para proseguir con la documentación y demás formalidades de la solicitud.

¿Cuánto pago al mes por un Crédito Personal Citibanamex de $200.000?

La tasa máxima ofrecida por Citibanamex es del 41% anual más IVA. Los clientes con mejor perfil crediticio pueden recibir una generosa tasa del 17%.

Si el Crédito Personal Citibanamex que solicitaste tiene una tasa de interés equivalente al 21% y lo eliges a un plazo de 2 años. El pago mensual que debes asumir por este préstamo es de aproximadamente unos $10.000 pesos.

Información adicional

Quienes quieran ampliar información sobre este y otros productos de crédito, personal, hipotecario, productos de inversión, entre otros, puedes consultar cualquiera de las oficinas de atención de Citibanamex dispuestas a lo largo y ancho del país.

Línea de atención al cliente: 2262 6391 en Ciudad de México y 01 800 021 2345 desde el interior del territorio nacional.

Página web: www.banamex.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *