Crédito Personal Banorte: A tu tiempo y medida

Oportunidades de negocio hay todos los días y están más cerca de lo que te imaginas. Crédito Personal Banorte es una de esas oportunidades que hay que aprovechar para hacer crecer el negocio, mejorar la maquinaria y todo lo que imagines.

Considera la alternativa de crédito personal que te presenta Banorte al ofrecerte una tasa de interés fija durante todo el préstamo. Ese simple hecho se traduce en conocer desde el comienzo y hasta el final cuánto vas a pagar mensualmente por tu Crédito Personal Banorte.

Nos sumamos a los que se proponen a sacar adelante sus sueños concretando sus ideas y haciendo ver lo imposible cada vez más cercano. Por ello, con el Crédito Personal Banorte puedes acceder a un préstamo de hasta 500 mil pesos.

No lo pienses más y fijate en todas las características que hacen del Crédito Personal Banorte una alternativa ideal para cubrir las necesidades puntuales que se te aparezcan o el combustible para llegar a ese lugar. Échale un ojo a la siguiente información.

Crédito Personal Banorte para empleados

Banorte maneja como otras entidades financieras, un crédito personal dirigido para empleados. A través de tu nómina se respaldan los montos solicitados y a través del pago mensual recibido en tu cuenta, se realizan los descuentos de las mensualidades.

Sin garantías ni avales, así se utiliza el crédito personal Banorte para empleados quienes tienen además una gran ventaja con respecto a los otros clientes. Están exentos de los cargos asociados a la apertura del producto.

Crédito Personal Banorte: ¿Fácil o difícil de pedir?

La principal preocupación de quien se encuentra ocupando un crédito personal. Bueno, importante decir que Banorte así como cualquier otro banco evalúa muy bien el perfil de riesgo de sus clientes.

Estás prácticas se evidencian no solo en la excesiva documentación que suelen pedir, así como en la cantidad de requisitos que exigen a sus clientes. En este caso, es solicitada para aprobar una solicitud de crédito personal, lo siguiente:

Ser persona física y nacional de la República Mexicana.

Tener entre 24 años y no superar los 69 años de edad.

Contar con identificación oficial vigente (INE, Pasaporte o FM2).

Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de vigencia.

Reunidos estos mínimos requisitos, sumados a un buen historial de crédito en el buró,técnicamente tu solicitud de préstamo personal no tendría porque ser negada.

Beneficios del Crédito Personal Banorte

Sinceramente los beneficios que se reciben al solicitar un crédito personal Banorte son los estándares que se encuentran en la actualidad dentro del mercado financiero mexicano. Corresponde entonces anotar, que cuanto ocupas un préstamo en Banorte recibes:

Tasa de interés fija que oscila entre el 22% y el 40%, dependiendo de tu evaluación de riesgo.

Las mensualidades se cargan directamente a la cuenta donde se recibe el pago mensual.

Alternativa de crédito personal que no te penaliza por pagar antes parcial o totalmente la obligación.

Recibes un seguro de vida gratis incluido con el préstamo.

Información de interés sobre Banorte

Central de atención telefónica: 55 5140 5600 para Ciudad de México y 01 800 226 6783 en el resto del territorio mexicano.

Página web: www.banorte.com – Redes sociales: @banorte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *